Compra mascarillas quirúrgicas de Cantabria

¿Buscas una empresa de confianza para comprar mascarillas? En Artes Gráficas J. Martínez y C&R Tecnología Cantabria nos hemos unido para lanzar al mercado mascarillas desechables de alta filtración producidas íntegramente en Cantabria, España.

Nuestras mascarillas quirúrgicas ofrecen una protección garantizada contra el Covid-19 y son seguras para familias, empresas y todo tipo de colectivos.

Comprar mascarillas quirúrgicas fabricadas en Cantabria ahora es mucho más fácil. Tanto para familias, empresas o cualquier otro colectivo, incluido, por supuesto, el sector sanitario. 

Que todos utilicemos mascarilla es básico para cuidar la salud de quien nos rodea.  De esta manera reduciremos muy considerablemente la posibilidad de contagio al realizar cualquier actividad.

Compra mascarillas quirúrgicas de calidad certificada

Conoce bien sus características para proteger a quien más quieres. Gracias a la alta filtración de nuestro producto, podrás respirar con seguridad. Nuestras mascarillas no desprenden partículas y son resistentes a las salpicaduras creadas al hablar y respirar.

Nuestras mascarillas están exentas de látex, fibra de vidrio y de cualquier otra sustancia tóxica o irritante.  Estas características unidas al sistema de sujeción con cintas extra flexibles, la convierten en una de las mascarillas más cómodas del mercado.

Podrás comprar online tu pack de mascarillas en diferentes formatos: 25ud, 50ud, 200ud y 500ud. Si necesitas realizar un pedido de mayor cantidad, consúltanos presupuesto para pedidos de 10.000 unidades en adelante. Nos preocupa tu salud. Confía en una empresa cántabra comprometida al 100% con el abastecimiento de nuestra sociedad y ubicada en Guarnizo, El Astillero

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.