Información

Descubre toda la información importante y las preguntas más frecuentes acerca de nuestras mascarillas certificadas

Los portes se calcularán al efectuar el resumen del pedido dependiendo del destino de envío y del paquete que hayas escogido. 

Las mascarillas se entregan en cajas de 25/50 unidades. La cantidad de las mismas dependerá del pack que hayas seleccionado.

También te enviamos presupuesto para pedidos de mascarillas siempre que sean más de 10.000 unidades en adelante.

El IVA es del 21% y está incluido en los precios mostrados en cada pack de la tienda. Los precios de los packs de mascarillas no incluyen gastos de envío. Serán calculados de forma automática al finalizar el pedido.

La cantidad mínima de pedido es nuestro Pack Sardinero, de 25 unidades.

Vendemos tanto a particulares como a empresas. Dirígete a la sección correspondiente (tienda o empresas) en función de tus necesidades.

Recientemente las mascarillas se han convertido en un producto de uso obligatorio tanto en la vía pública como en espacios cerrados. Las autoridades podrán sancionar a quien no se proteja según la Orden SND /422/2020. 

Lo recomendable para asegurar su eficacia es sustituir la mascarilla cada 6-8 horas de utilización, o bien cuando presente signos evidentes de desgaste.

Sí. Tenemos nuestras instalaciones situadas en Guarnizo, en el municipio de El Astillero (Cantabria). Nuestra producción es 100% nacional y certificada.