Mascarillas de Cantabria: quiénes somos

Cuando es momento de cuidarnos, hacerlo bien es importante. Te ayudamos a protegerte

Estimados amigos, 

Ante el desabastecimiento que hemos vivido y la dependencia externa a la que nos hemos visto sometidos con motivo de esta pandemia mundial, Artes Gráficas J. Martínez S.L (fundada en 1825) y C&R Tecnología Cantabria S.L. hemos unido nuestras fuerzas y energías. Os comunicamos que lanzamos al mercado mascarillas de alta filtración, que protegen y pueden evitar el contagio, bajo el nombre de: MASCARILLASDECANTABRIA.COM

MASCARILLASDECANTABRIA.COM

Nuestro compromiso es fabricar más de 2.000.000 de mascarillas desechables al mes para abastecer a todos los sectores de Cantabria y a todos los particulares que deseen adquirir un producto tan imprescindible, que nos permita realizar nuestras actividades cotidianas minimizando riesgos.

Es responsabilidad de todos prevenir y protegernos mutuamente. Recuerda: PROTÉGETE, PROTÉGEME.

Utilización correcta de las mascarillas

Las mascarillas deben desecharse cada 6-8 horas, reemplazándose diariamente. 

En cuanto la mascarilla esté húmeda, sustitúyala por otra limpia y seca. Es esencial utilizarlas y desecharlas correctamente si queremos asegurar su efectividad.

Estructura de la mascarilla

Nuestras mascarillas quirúrgicas se componen de 3 capas soldadas ultrasónicamente. El tejido interior y exterior actúa como protección de nuestro filtro. Sus prestaciones son de la mayor calidad, ofreciendo un 99% de filtración y resistencia a salpicaduras.

Disfrutar de lo cotidiano sin riesgos

A pesar del impacto que ha tenido esta pandemia de Covid-19, no podemos dejar de hacer nuestra vida en esta nueva realidad. En mascarillasdecantabria.com te proporcionamos un elemento de protección eficaz y seguro para que puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

Agradecemos al personal sanitario todo el esfuerzo llevado a cabo en estos difíciles momentos que nos han tocado vivir. Ellos, sin olvidarnos de los demás profesionales que prestan sus servicios a la sociedad en tiempos de confinamiento, han sido los verdaderos héroes en esta situación y su protección asegura que puedan continuar trabajando por la salud de los demás comprometiendo lo mínimo la suya propia.

 

Protege a quien más quieres. La prevención es básica ante el ataque del virus. Desde mascarilladecantabria.com os animamos a concienciar a los más pequeños de la casa de la importancia de la higiene en las manos, evitar en la medida de lo posible el contacto físico y mantener medidas de prevención. Sabemos que no es fácil, pero en nosotros está controlar la propagación y posibles rebrotes. Protégete, protégeme.

 

No podemos permitirnos detener la economía por mucho tiempo. Nosotros te ofrecemos un medio de protección individual imprescindible para prevenir contagios en tu área de trabajo. Sabemos lo importante que es para ti la seguridad de tu equipo y clientes. Por eso, en mascarillasdecantabria.com cuidamos de ti.

 

Cuánto hemos echado en falta los besos y abrazos con nuestros amigos. Si algo hemos aprendido es que, para poder relacionarnos con el menor riesgo y sin que sea necesario mantener distancias, todos debemos usar una mascarilla adecuada. En mascarillasdecantabria.com hemos diseñado un producto de alta filtración, para que podáis compartir momentos juntos con la mayor seguridad posible.